jueves, 4 de octubre de 2007

FAVORITE QUOTES 2007


Nati dice: .. me conformo con tenerla en la boca..

Carla dice: ME encanta el chupins! quiero hacer chupins! quiero que se vengan en mi boca en 5 min!.

Rossana dice: Yo puedo meter hombres a mi casa todos los días

Carla dice: a Nati le encanta el doggy style

TODAS decimos: Vamos a tener hijos hombres que se la daran mal pero mal a la hija de Shey! con su calzon con bobos! y nos llamaremos c ontarnos! " jajaja ai esa ramera igual q la madre"

TODAS Decimos: Y también vamos a tener perros machos (rottwailers) que deztrozen a la perra virgen de nikita!

Carla dice: weonaaaaaa yo hace más de un mes que no la veo!

Nati dice: eres una canalla puta del campo

Carla dice: Me mojo con la voz de ese weon!

Carla dice: de que te vas a disfrazar en halloween?
Nati dice: de campanita erotica.. estoy buscando un peter pan pingon

Rosanna dice: debria de haber algun troca para mujeres

Carolina dice: QUIERO QUE ME LA DEN MAL ASI CON ODIO ALUCINA! QUE ME AGARREN Y ME DEJEN CUAL TRAPO!

CArla dice: eres una perra asquerosa TE ODIO! ojala te hayan pasado ladillas!

Rossana dice: no importa x donde me lo coma, igual me encanta!

Rossana dice: ya decidi hacer chupines










No hay comentarios: